Ya puedes enviar tu propuesta para dar una ponencia en WordCamp Sevilla 2016

 

Las personas que organizamos la WordCamp Sevilla 2016 hemos ido a un montón de eventos donde se intenta dar la máxima información posible en el menor tiempo posible. En ellos, las ponencias se encadenan una tras otra en una carrera  contra el tiempo, intentando entrar en la hora programada y que dé tiempo a todo.

Esta es nuestra cuarta WordCamp en Sevilla y esta vez queremos aprender de lo ya vivido y hacer unas charlas más relajadas, donde el tiempo no sea el mayor problema y que tengan la máxima calidad posible. Eso es lo más importante, entregar el máximo valor posible a nuestros asistentes.

Tendremos la línea general con una mayor orientación a la iniciación, a guiar a las personas que están empezando con WordPress y de cómo sacarle el máximo partido al software. Siempre desde la experiencia personal y aportando las cosas que le ha funcionado mejor a cada ponente.

Después una segunda línea de talleres donde los usuarios más avanzados o intermedios no se aburran y puedan profundizar más en su conocimiento de WordPress y se pongan al día de la últimas tendencias y de la última tecnología WordPress. Debe ser una presentación del estado del arte de WordPress

Con estas premisas, abrimos nuestras llamada a ponentes. Tienes tiempo de pensarlo, presentar una ponencia y dejarnos con la boca abierta.

PD: El gran David Bonilla ha expuesto estupendamente en esta entrada un buen enfoque sobre esto.