¿Qué se me ha perdido en esta WordCamp? Parte 1 de 3

Si estás pensando en venir a este evento quizás te preguntes qué vas a poder hacer aquí.

Es un evento sobre WordPress

El contenido de las sesiones está enfocado a profundizar en el uso y desarrollo de WordPress. También se hablará sobre otras cuestiones relacionadas con Internet como los blogs, el negocio digital, las redes sociales, etc. pero la mayor parte del programa versará sobre WordPress.

Es una buena oportunidad

No es para grandes y caras conferencias. Es una reunión local asequible que permita a personas de todos los ámbitos asistir, conocer, compartir y aprender. Los patrocinios hace que sea posible que la entrada sea barata permitiendo pasar dos días conviviendo con las necesidades básicas cubiertas por poco dinero.

Abierto a todos

No se discrimina a nadie. Usuarios de WordPress, desarrolladores, diseñadores,… deben sentirse bienvenidos, independientemente de su nivel de experiencia. Las sesiones abarcarán gran variedad de formatos: ponencias, demostraciones en vivo, preguntas y respuestas, talleres, paneles, entrevistas y cualquier formato que sea interesante. El conocimiento se comparte con la comunidad de WordPress publicando las presentaciones y los vídeos de las ponencias en el canal WordCamps de WordPress.tv.