¿Qué se me ha perdido en esta WordCamp? Parte 2 de 3

¿Qué se me ha perdido en esta WordCamp? Parte 1 de 3

Conectar, promocionar la colaboración

Llegar a conocer y aprender de otros usuarios de WordPress cara a cara es una de las principales razones por las que asistir. En nuestra barra de expertos, personas voluntarias con experiencia en WordPress ayudarán a quién se quiera acercar para plantear sus dudas. Además de aprender unos de otros, los asistentes pueden encontrar nuevos colaboradores, empleados / empleadores o los posibles cómplices 😉 Estas nuevas relaciones pueden dar lugar a proyectos de WordPress a lo largo del año.

Enfocado a nivel local

Es un escaparate para el talento local . El programa incluirá tantas ponencias locales como sea posible. Es emocionante tener presentaciones de los principales desarrolladores WordPress de España y el mundo y de personas importantes pero la WordCamp no está destinada a conferencias de los más famosos.

Voluntarios

Ser voluntario es una de las formas más fáciles y agradables de devolver algo a la comunidad de WordPress. Esto lo hará posible el trabajo de voluntarios incansables planificados por los organizadores y de ponentes que donan su tiempo para enseñar cosas nuevas.