¿Qué se me ha perdido en esta WordCamp? Parte 3 de 3

¿Qué se me ha perdido en esta WordCamp? Parte 1 de 3

¿Qué se me ha perdido en esta WordCamp? Parte 2 de 3

Representando a WordPress

Organizadores, ponentes, patrocinadores y voluntarios son vistos por los asistentes como la representación de la comunidad de WordPress. Para muchos es su primera impresión. Por eso, hay algunas pautas básicas que deben cumplir estas personas y asegurar que respetan las posturas y políticas del proyecto de código abierto WordPress.

No se trata de dinero

Todo el dinero recaudado de patrocinadores y entradas se gasta en organizar el evento. El excedente, si lo hay, se dona a la Fundación WordPress que lo utiliza para cubrir las pérdidas de otras WordCamps, financiar las meetups locales de WordPress, etc. Los eventos de WordPress con ánimo de lucro no pueden usar el nombre WordCamp.

Ventajas

Si tenemos más dinero del previsto, lo usaremos en dar mejor regalos, comidas y bebidas a los asistentes. Estas cosas deben considerarse ventajas potenciales en lugar de derechos garantizados. Cuando las entradas estén a la venta se informará de todo lo que incluyen, que será mucho.

Divertido

Será divertido. Es un empeño personal de la organización. Hacer el friki un par de días con personas tan obsesionadas con WordPress como tú es increíble. Conocerás a locos inteligentes, gente inspirada e inspiradora. Las noches del viernes y el sábado disfrutaremos de unas copas juntos y si a alguien le da por cantar, esperemos que lo haga bien.

¡¿Qué puede salir mal?!