Me encantaría tener mi blog pero… ¿sobre qué puedo escribir?

¿No tienes clara la temática? No pasa nada, lo importante es que quieras lanzarte y pongas  todas tus ganas, la temática llega sola.

Seguro que tienes temas que te apasionan, afición, deporte, ocio, hobby. Teniendo esta base la temática vendrá sola. En la WordCamp encontrarás la manera de transformar tus pensamientos en palabras, y tus palabras en contenido y desarrollo. Te ayudaremos a despejar dudas y a encontrar tu valor añadido y tu eje diferencial para que tu contenido sea único. Debes escribir sobre lo que te apasione, lo que te gusta, lo que te motive.

Puedes contarnos cuales son tus sueños, metas y objetivos y a quién se lo quieres contar. El punto de partida lo haremos juntos, con orientación, asesoramiento y todo lo que necesites y el camino es tuyo, ¡ponle entusiasmo!
En la barra de expertos podrás charlar tranquilamente con profesionales que estarán esperando a que tú le preguntes, para explicarte todo de la manera más fácil, sencilla y humana. Pregunta todo lo que pase por la cabeza. Te ayudarán a encontrar tus logros basados en tu talento, a resaltar lo mejor de ti y a potenciar tus virtudes más elevadas, para que juntos podamos llegar al contenido que mejor se adapte a tu personalidad.

Quizás el mayor conocimiento que tengas de un tema sea una experiencia vivida, da igual que sea positiva o negativa, es algo que has aprendido pero nunca te hayas detenido a escribir sobre esto.
Recuerda que escribir sobre algo que te ha pasado o conoces mejor que nadie, es una oportunidad para que tu contendido sea más original y exclusivo.

Te ayudaremos a encontrar la temática que mejor se adapte a tu estilo de vida, para que siempre tengas algo que contar! ¡Empieza a escribir! ¡Lánzate ya ! El modelo de negocio vendrá después.

Chary Sánchez