Después de Wordcamp Europe 2015

Del 26 al 28 de junio de 2015 tuvimos la fortuna de ser sede del WordCamp más importante de Europa, WordCamp Europe. Con cerca de 1500 asistentes, era hasta ese momento el mayor evento de WordPress realizado en Europa.

Fueron tres días intensos de charlas, espacios de discusión, socialización y así como también de un día dedicado a contribuir a WordPress. Después de este enorme esfuerzo, como era de esperarse venía un periodo de paz y descanso.

A partir de octubre, con las baterías recargadas de nuevo iniciamos curso. Desde entonces el grupo de WordPress Meetup Sevilla ha tenido alrededor de ocho sesiones donde hemos hablado de SEO, geolocalización, seguridad y muchas otras interesantes temáticas alrededor de WordPress, y sin olvidar mencionar las correspondientes reuniones de organización del presente WordPress Sevilla 2016.

Si alguna vez has considerado en compartir tus conocimientos sobre WordPress, este WordCamp es la perfecta ocasión para hacerlo. Encontrarás un grupo activo que te recibirá con los brazos abiertos. Pero también es la perfecta ocasión para aprender de los mejores, así que si eres nuevo, este es el momento para conocer otros WordPresseros, crear relaciones y unirte a la comunidad WordPress.