¡Avance del programa!

En esta edición de WordCamp Sevilla 2016 tenemos el placer de anunciaros que dispondremos de un Ágora, un Liceo y una Academia para disfrutar y adquirir conocimientos.

Agradecemos, una vez más, a EOI su generosidad en patrocinarnos y cedernos su sede para celebrar WordCamp Sevilla 2016.

Ágora

grados-2-w

En el Ágora tendrán lugar las ponencias de WordCamp Sevilla 2016. Hay ponencias de varias temáticas y todos los niveles. Estad atentos ya que en las próximas horas iremos desvelando charlas y ponentes.

Cuenta con aforo para 120 personas y una pantalla enorme para no perder detalle de las presentaciones. Los asientos del Ágora tienen una bandeja extraíble como los de los aviones para poder tomar apuntes cómodamente. Además pondremos algunas regletas con enchufes para que nadie se quede sin batería 😉

Liceo

grados-2-w

En el Liceo se impartirán los talleres de iniciación. Este es tu espacio si estás empezando en el mundo WordPress.  EL Liceo tiene un aforo de unas 36 personas, así que no te lo pienses y ve planificando los talleres que te interesan.

Academia
EOI-Fast-Track-Sevilla

En la Academia se impartirán los talleres de expertos, con temáticas especializadas sobre WordPress. La Academia tiene un aforo de unas 24 personas, así que es recomendable apuntarse en la agenda la hora del taller al que queremos asistir para no perdérnoslo y quedarnos en la puerta 😉

Si te pierdes algo, siempre podrás encontrarlo en WordCamp.tv con una mágnifica calidad como siempre nos han brindado nuestros patrocinadores Trespixels.

¡Cuéntanos en #WCSevilla16 si has comprado tu entrada y en qué estás interesado!

Acerca de Jose Lazo

Web programmer by accident, specialized WordPress developer by conviction. Fundamentally self-taught and critical of my work, but I also enjoy learning and working with the best. I consider myself a "fixerman" and it is perhaps that vision that allows me to find different solutions to software problems.