¿Quieres mejorar tu diseño responsive con Flexbox?

Desde su introducción y en la medida en que el soporte de los diferentes navegadores está cada vez más extendido, Flexbox ha hecho la vida más fácil de diseñadores y desarrolladores Front-end.

La maquetación en Flexbox (Flexbox Layout) tiene como objetivo proveer de una forma más eficiente la distribución, posicionamiento y alineación de elementos dentro de un contenedor, incluso en escenarios donde el tamaño de éste último es desconocido y/o dinámico.

Si alguna vez te has visto agregando floats, clearfix o realizando ciertos trucos para lograr la maquetación deseada, es el momento de introducir en tu flujo de trabajo a Flexbox. Seguramente se convertirá en un gran aliado.

WordCamp Sevilla 2016 tendrá la oportunidad de contar con Darío Balbontín, especialista en optimización de aplicaciones web y su taller Mejora tu diseño responsive con Flexbox. Así que si no conoces cómo funciona Flexboxtienes dudas, o eres escéptico acerca de su implementación, ésta es la oportunidad perfecta para comenzar.