Taller: Multimedia en WordPress

En este taller, Flavio Masitas nos guiará en un recorrido con el trabajo multimedia en WordPress, pasando por el flujo de trabajo , como algunas herramientas nuevas de gestión. Como el mismo lo describe:

En los 25 años que tiene la internet(www) tal como la conocemos, esta ha evolucionado desde simples textos, enlaces y pequeños gifs hasta un espacio lleno de fotos, video y audio en muy diversas formas(galerías de foto, radios online, videocanales, etc). Incluso la realidad virtual se encuentra presente. Por eso, vamos a hacer un repaso de porqué es importante prestar atención a cómo trabajamos con los contenidos digitales(flujo de trabajo), veremos algunas herramientas de gestión dentro del CMS y ejemplos de medios y desarrollos multimedia basados en WordPress.

Flavio es comunicador Social formado en Lima, Madrid y Sevilla en Temas como VII Programa Marco, Gestión de la Innovación, Gestión de Empresas de Base Tecnológica (incluído sector aeronáutico) y diversos temas vinculados con innovación y tecnología.