Taller: Introducción a Google Analytics en WordPress

¿Alguna vez te has visto en la situación que debes comenzar una estrategia de marketing y tu cliente no sabe aún cual es su mercado? ¿Cuáles son sus clientes potenciales? ¿Quién visita tu sitio y cuáles son las posibles causas de rebote de tus visitantes?

Rafa Ramos nos explicará en este taller la importancia de la Analítica Digital como elemento de control de nuestras estrategias de Marketing. Mostrará las capacidades de Google Analytics, las funcionalidades de Google Tag Manager y cómo implementar todo esto en WordPress.

Durante el taller veremos en directo cómo podemos controlar y analizar los datos que nos envían los usuarios que navegan por nuestro WordPress, así como implementar objetivos con Analytics.

Rafa, de formación financiera, actualmente ejerce como profesor en Escuela Digital, una empresa de nuevo cuño donde se dedica a dar clases sobre WordPress y Marketing Digital. También participa en las acciones de la Comunidad de Escuela Digital: charlas digitales en vivo, muestra de ejemplos en vivo,…