Dockers y WordPress

¿Has escuchado hablar cada vez más de Dockers y aún no sabes qué es o qué beneficios brinda?

Dockers es una plataforma para el desarrollo, transporte y ejecución de Aplicaciones, la ventaja de Dockers radica en que podremos envasar el entorno que deseamos para entregar de forma mas rápida y sin códigos innecesarios nuestros proyectos y Aplicaciones. Podremos administrar nuestra infraestructura por separado, garantizando el uso de los recursos necesarios al ejecutar nuestra Aplicación. Podremos realizar pruebas en diferentes entornos a nuestros proyectos sin la necesidad de tener que realizar instalaciones adicionales a nuestro entorno básico.

Sí aún después de leer esto sigues sin entender para que sirve Dockers, tendrás en el taller de Eric Zeidan la oportunidad perfecta para despejar tus dudas y evaluar el enorme potencial de este flujo de trabajo.

Eric hará una breve reseña de Dockers, su historia, sus usos. Aprenderemos a crear un contenedor para nuestra aplicación en WordPress y podremos observar las ventajas que nos brinda. Haremos una prueba en vivo de como usar un Dockers para tu entorno de desarrollo con WordPress.

@ericjanzei se ha desempeñado en cargos de Desarrollador Web en Esferize y Consultor de Tecnología Senior en VASS digital, donde he desarrollado proyectos Webs de toda índole en todos los aspectos, desde Webs de Parques de Entretenimiento hasta Webs de uno de los Seguros y Bancas mas importantes de España.