¡Lo que te espera a partir de este viernes!

Hemos venido publicando una serie de artículos acerca de lo que te espera en esta WordCamp Sevilla 2016. Mañana estaremos comenzando y queremos recordarte todo lo que te espera durante este fin de semana.

Este viernes daremos inicio con la sesión inaugural para ir calentando motores. También veremos  algo de comunidad, buenas prácticas, flexbox, SEO…

Seguiremos el sábado con más ponencias y talleres en el Ágora, Liceo, o Academia. Allí tendremos desde ponencias para principiantes dirigidas al comercio online y preguntas típicas de los usuarios de WordPress, como otras más especializadas en la utilización de Docker o la REST API.

Como podrás ver en nuestro programa, muchas veces te verás escogiendo entre una u otra ponencia. Así que si eres una de esas personas organizadas, tal vez debas crear tu propio programa y seleccionar los espacios que más te interesan como lo hizo nuestro amigo Luis. Tu selección dependerá del interés que traigas para esta WordCamp obviamente, hay para todos los gustos.

Si has dejado las cosas para el último día, aún puedes comprar tu entrada.