¡Hazte Patrocinador! – Call for sponsors

Organizar esta WordCamp es un desafío que no podríamos abordar de no ser por el constante trabajo de los miembros de nuestra comunidad y el apoyo de nuestros patrocinadores.

Si deseas ser parte de este grupo y hacer posible la WordCamp Sevilla 2016, revisa nuestros niveles de patrocinio y contacta con nosotros. Como patrocinador estarás ayudando no sólo a hacer posible este evento, sino a permitir el crecimiento de la comunidad, además de ofrecer muchas más y mejores actividades a todos los participantes.

Patrocinar una WordCamp tiene muchos beneficios:

1- EXPOSICIÓN LOCAL Y NACIONAL

WordCamp Sevilla es un evento oficial de WordPress y por ello mueve a una gran cantidad de personas a nivel nacional. Su repercusión va más lejos del nivel local haciendo que tu empresa/marca sea expuesta por todo el país.

2- REPERCUSIÓN EN LAS REDES SOCIALES

La mayor parte de los asistentes a la WordCamp Sevilla son personas y empresas con páginas, blogs y redes sociales. Esto hará que la exposición de tu empresa/marca sea aún mayor.

3- ENLACES A TU WEB

Los patrocinios de mayor nivel harán que se te enlace desde la página oficial de la WordCamp. También contarás con un artículo de agradecimiento en el blog con enlace a tu página web.

4- PRESENTACIONES ENTRE SESIONES

Tu empresa/marca se verá en las presentaciones de espera entre sesiones. Tu marca estará a la vista de todos los asistentes a lo largo de todo el evento.

5- REGALOS Y CARTELERÍA

Con tu patrocinio tienes la opción de tener cartelería con tu marca en el lugar del evento, oportunidad de hacer regalos y concursos e incluso disponer de merchandising en las mesas situadas en el lugar del evento.

6- VÍDEO Y ENTREVISTAS

Las ponencias serán grabadas y se hará un resumen del evento. Estos vídeos serán subidos a wordpress.tv y en él aparecerá tu marca… ¡más exposición internacional!

7- CENA DE PATROCINADORES Y PONENTES

El viernes 30 de septiembre se celebrará una cena a la cual podrás tener acceso con algunos de nuestros niveles de patrocinio. Aquí podrás conocer y conectar con otros grandes patrocinadores y todos los ponentes.

8- NO ES UN EVENTO PUNTUAL

Llevamos cuatro WordCamps (más una no sólo local sino europea) y haremos más en los años venideros. Nos gustaría contar con tu apoyo e ir creciendo juntos con el tiempo.

Si todas estas razones encajan con tu idea, revisa los niveles de patrocinio disponibles y ponte en contacto con nosotros.