Organizadores

Pablo Lara

Trabaja con WordPress desde 2013, eterno aprendiz de programación. Le encanta trastear con temas de administración (Docker,Kubernetes) colabora con WordPress Sevilla en esta edición de WordCamp en el equipo de fotografía.

@pablolc_ | Puesto Fotografía

Rafa Poveda

Rafa es evangelizador de Software Libre y de WordPress. Ha estado trabajando como desarrollador de WordPress desde 2007, ayudando a otras compañías a comunicarse y a tener una presencia online, utilizando WordPress como herramienta principal. También da cursos de WordPress, imparte clases de WordPress en Masters especializados, y ofrece formación in-company para desarrolladores.

@bi0xid | Puesto Voluntarios

Maribel Delgado

Maribel Delgado es diseñadora web en Mente Encendida. Creativa, ecléctica y entusiasta de la cooperación, colabora con WordPress Sevilla para dar a conocer las ventajas del trabajo en la comunidad.

@lebiram_dc | Puesto Diseño

Andrés Cifuentes

Soy un desarrollador front-end colombiano que vive actualmente en Sevilla después de haber trabajado durante 5 años en Francia. Soy un entusiasta del WordPress y actualmente trabajo en OnTheGoSystems en soporte, formación y soy líder para los WordCamps. Soy un adicto al café colombiano, me encanta viajar y aprender nuevos idiomas.

@andescifuentesr | Puesto Web

José Luis Martínez

José Luis es desarrollador de aplicaciones informáticas, reconvertido a webmaster y apasionado aprendiz de las ventajas de WordPress. Actualmente trabaja como freelance bajo el pseudónimo de SeluPress. Colabora desde hace un año aproximadamente en la comunidad WordPress Sevilla. Asiduo participante en las Meetup de WordPress Sevilla y reciente colaborador en las traducciones de WordPress al español.

@selupress | Puesto RRSS

Iñaki Respaldiza

Iñaki Respaldiza es investigador en bioinformática y biología molecular; además de fotógrafo, músico y activista del software libre. Tiene una relación de sinergia con WordPress porque lo utiliza para promover sus inquietudes y WordPress le proporciona una comunidad activa con la que colaborar. Miembro activo de WordPress Sevilla, coordinador de las Meetups y organizador de WordCamp Europe 2015.

@irespaldiza | Puesto Patrocinadores

Arantza Respaldiza

Arantza Respaldiza es un entusiasta usuario de WordPress. Participa activamente en Meetup WP Sevilla y en la organización de WordCamps -Sevilla 2013 y Europa 2015-. Actualmente se dedica a la investigación y sus intereses se centran principalmente en el razonamiento visual, los metadatos y el patrimonio. Tiene su marca personal marh.

@marhdotes | Puesto Ponentes

Jose Lazo

Jose Lazo trabaja en s|ngular como desarrollador Front End. Empezó con Joomla! hasta que descubrió en 2013 las bondades de WordPress. Ha trabajado en Mecus y como freelance.

@jjlazo79 | Puesto Web

Mariano Pérez

Mariano tiene una pequeña empresa desde la que administra la informática de sus clientes. Empezó a trabajar con WordPress en el 2005 pero no ha sido hasta este año cuando se ha involucrado más en la organización de la comunidad. Mientras ha traducido muchas cadenas, ha moderado los foros de soporte en español, ha ido a todos los meetups y WordCamps que ha podido y ha estado apoyando a la comunidad.

@mpc | Puesto Coordinación