Patrocinadores

¡Muchas gracias a todos nuestros patrocionadores!

¿Estás interesado en patrocinar la WordCamp este año?

Revisa nuestros niveles de patrocinio para saber cómo puedes ayudar a la WordCamp este año.

Super Admin

WooCommerce

WooCommerce

WooCommerce es software/plataforma de comercio electrónico que crece más rápido. La usan más del 30% de todas las tiendas de comercio electrónico, con más de 1 millón de instalaciones activas. Está construido para integrarse perfectamente con WordPress, por lo que es la elección obvia de comercio electrónico para los usuarios de WordPress. Se conecta con el ecosistema de WordPress, que está en rápido crecimiento: ahora está presente en más de 25% de todos los sitios web de Internet.

Con WooCommerce puede empezar con todas las herramientas básicas que cualquier pequeña empresa necesita para empezar a vender en línea, como la configuración del producto, los pagos, las opciones de envío y los informes de ventas que indican que tu negocio crece. Se puede elegir entre más de 300 complementos disponibles, como procesos de pago adicionales, métodos de envío, sistemas de inventario y herramientas de marketing para vender cualquier cosa y en cualquier lugar, productos reales y descargas digitales de suscripciones, contenido e incluso tu tiempo.

En julio de 2015, WooCommerce fue adquirida por Automattic, los creadores de WordPress.com que mueven más de 15,8 mil millones de páginas al mes y son también los creadores de otros servicios populares como WordPress Akismet, Jetpack y VaultPress. Esperamos con interés creciente como WooCommerce se hace aún más grande con Automattic.

Jetpack

Jetpack

Jetpack es un plugin de WordPress gratuito que simplifica la gestión de sus sitios mediante la conexión a WordPress.com. Esta conexión habilita Photon (CDN mundial para imágenes), el seguimiento de la actividad en el tiempo, protección por fuerza bruta, herramientas de tráfico, inicio de sesión único, gestión de múltiples sitios, y actualizaciones automáticas de plugins. Además Jetpack incluye varias características que le ayudan a personalizar el aspecto y la sensación de su sitio sin necesidad de plugins adicionales. Se puede encontrar más información en jetpack.me

YITH (Your Inspiration)

YITH (Your Inspiration)

Desarrollamos temas y plugins innovadores de WordPress para páginas basadas en WooCommerce. Durante cuatro años, nuestra filosofía se ha basado en la simplicidad, belleza y 100% de efectividad.

Nuestro tesoro más valioso, lo que más nos enorgullece, es la alta calidad de nuestro soporte, a través del cual cuidamos de nuestros clientes día a día.

Puedes encontrar más información en yithemes.com

EOI Escuela de Organización Industrial

EOI Escuela de Organización Industrial

EOI Escuela de Organización Industrial Creada en 1955, Escuela de Organización Industrial fue la primera escuela de negocios en España y una de las más antiguas de Europa. Pionera en desarrollar programas de formación especializados en habilidades de negocios y mejora de empresas. Su larga trayectoria le ha permitido participar en la modernización de la economía e industrias españolas y en la mejora de empresas e instituciones, lo que la ha convertido en una de las instituciones más prestigiosas en España.  Gracias a ella ya se han formado más de 70.000 profesionales, algunos de los cuales ocupan actualmente posiciones de responsabilidad en diferentes organizaciones.

EOI lleva más de 50 años comprometida con el desarrollo empresarial y la creación de conocimiento, apostando por la innovación, el respeto al medioambiente, el fomento de las nuevas tecnologías y el espíritu emprendedor. Inspiramos la educación de nuevas generaciones de profesionales. Porque pensamos que son claves fundamentales para entender la sociedad actual. La sostenibilidad como práctica empresarial que desarrolla la economía respetando el medio ambiente. Las nuevas tecnologías como fuente de intercambio global y enriquecimiento del conocimiento. La emprendeduría como motor de desarrollo económico y que da valor a las ideas creativas. Y por último el desarrollo de una economía global, en un entorno internacional que cada vez está más intercomunicado.

Trespixels

Trespixels

Live Streaming, directos, producción audiovisual, editorial y multimedia. ¡Nos gusta comunicar! Detrás de la pantalla.
Producción audiovisual, editorial y multimedia con un amplio compromiso con el medio ambiente y el diseño social.

Síguenos en nuestra web y en YouTube, Twitter y Facebook.

WecromApp

WecromApp

Wecromapp somos una startup, empresa tecnológica de diseño, creación y desarrollo de aplicaciones móviles personalizadas, apps, para pymes, empresas, eventos y artistas. Desarrollamos tanto para sistemas IOS de Apple como Android de Google.

Somos desarrolladores oficiales de Google y Apple. Y por lo tanto con su sello de confianza.

Con nuestras apps puedes aumentar la ventas en tu negocio, dar más valor de tu marca, aumento de tus ventas online y diferenciarte de la competencia, eventos, venta de entradas, canciones, notificaciones push geolocalizadas para comunicarte directamente con tu cliente o seguidores y mucho más.

En 2016 hemos sido seleccionados entre las 17 mejores startups de Sevilla, en la Escuela de Organización de Sevilla, EOI. Proyecto Go2Work 2016 Coworking.
Sigue nuestras redes:

Visítanos en www.wecromapp.com

Instagram: https://www.instagram.com/wecromapp/

Twitter:  https://twitter.com/wecromapp

Facebook: https://www.facebook.com/wecromapps/

Linkedin: https://www.linkedin.com/company/wecromapp

Instagram: https://www.instagram.com/wecromapp/

 

Admin

Bluehost

Bluehost

Bluehost ha sido compañero de WordPress desde 2005 y da alojamiento a más de un millón de páginas con WordPress. Su objetivo es ofrecer servicios de alojamiento y soporte de clientes al mejor precio posible. Bluehost está constantemente innovando y actualizando sus servicios e infraestructuras sin coste adicional a sus clientes. Puedes unirte al otro millón de dueños de páginas webs que ya han escogido a Bluehost y ver cómo pueden ayudarte con tu página web.

GoDaddy

GoDaddy

La misión de GoDaddy es cambiar radicalmente la economía global hacia las pequeñas empresas mediante la potenciación de un fácil comienzo, confianza de crecer y hacer funcionar con éxito sus propias empresas. Con más de 12 millones de clientes en todo el mundo y gestionando 57 millones de nombres de dominio, GoDaddy ofrece a los propietarios de pequeños negocios las herramientas para poner nombre a su idea, construir una hermosa presencia en línea, atraer a los clientes y gestionar sus negocios.

Arsys

Arsys

Arsys es el Proveedor de Servicios Cloud Computing que lidera el mercado español de soluciones de Internet para empresas y profesionales IT.  Pionero del Cloud Hosting en Europa gracias a su compromiso con la innovación, Arsys facilita la integración de las Tecnologías de la Información en el negocio a través de una amplia oferta de soluciones de Presencia Web, Cloud Computing, Hosting Gestionado e Infraestructura como Servicio.

 

Con 266.000 clientes, Arsys es una filial 100% participada por el Grupo United Internet, compañía cotizada con una capitalización bursátil de más de 10.000 millones de euros. Arsys cuenta con una plantilla de más de 300 profesionales y gestiona tres Centros de Datos en España y un nodo Cloud en Estados Unidos, en los que están alojadas más de 200.000 páginas web y 1,5 millones de cuentas de correo electrónico.

 

Más información en www.arsys.es, el blog de Arsys, Twitter (@arsys) y en las páginas de Arsys en Facebook, Google+ y LinkedIn.

Host Europe

Host Europe

Host Europe es la marca en España de HEG, el mayor grupo privado de servicios de hosting europeo, avalado por casi 2 millones de clientes y 19 años de experiencia en el sector. La fuerte presencia de HEG en Reino Unido, Alemania, Suiza y España nos permite disponer de centros de datos propios en Europa y EEUU con la tecnología más avanzada y los niveles más altos de seguridad que necesitan tus proyectos.

La satisfacción de nuestros clientes es lo primero para nosotros, por eso nos esforzamos cada día en ofrecerte soluciones innovadoras y un servicio y atención de calidad para que tu web y tu negocio crezcan en Internet. Un buen ejemplo de ello es nuestro WordPress Cloud, diseñado y optimizado en una plataforma integrada con la última tecnología para un alto rendimiento de tus sitios web creados con WordPress.

Siteground

Siteground

SiteGround, con más de 12 años de experiencia en el sector, proporciona servicios de hosting gestionado de WordPress de alta calidad y grandes prestaciones. Sus servidores, disponibles en 4 centros de datos en todo el mundo, se han optimizado especialmente para WordPress tanto en velocidad como en seguridad, facilitando muchos extras para los fans de WordPress: actualizaciones automáticas para el núcleo WordPress junto con sus plugins, WordPress SuperCacher para aceleración y velocidad máximas, Staging, GIT, WP-Cli, Autoinstalador de WordPress para usuarios principiantes, etc. Todos desarrollados internamente por el equipo de SiteGround. Pero no por ello olvidan la importancia de las buenas características de los alojamientos standard como el registro del nombre del dominio, el servicio de email, panel de control y precios razonables. También disponen de un soporte técnico que no solo está disponible 24/7 al teléfono, chats y ticketing, sino que además está formado de entusiastas de WordPress que te ayudarán con incidencias específicas de WordPress.

SiteGround participa activamente involucrándose con la comunidad, hablando, apoyando y asistiendo a multitud de WordCamps por todo el mundo y mediante el patrocinio de eventos WordPress a lo largo del año. Y quieren contribuir aún más a la increíble comunidad de WordPress.

Editor

WPML

WPML

WPML te permite hacer tu sitio multilingüe.

Al instalarlo podrás traducir todo el contenido del sitio, desde entradas, entradas personalizadas y páginas así como menús, widgets y textos del tema y otros plugins.

Es compatible con plugins de caching, SEO, E-Commerce y muchos más.

WPML es adecuado tanto para grandes sitios corporativos como para blogs personales, y ya ha ayudado a hacer multilingüe a mas de 500.000 sitios comerciales en todo el mundo.

Más información en: WPML.org

Contratamos talento. Si eres un programador creativo, te invitamos a contactarnos: http://wpml.org/home/were-hiring/

 

Autoempleo Bloguero

Autoempleo Bloguero

Autoempleo Bloguero es una escuela de Formación en centro de Sevilla, donde Impartimos Cursos presenciales de WordPress, Tiendas online y comercio electrónico, Photoshop, Redes Sociales y Posicionamiento SEO, entre otros. También ofrecemos formación, soporte y acompañamiento personalizado, así como cursos específicos para empresas.

A pesar de ser un proyecto bastante joven, Autoempleo Bloguero se está consolidando como blog de referencia y escuela de Reinvención Digital. Nuestros alumnos son fundamentalmente emprendedores o autónomos que quieren desarrollar sus propios proyectos online o aprender a manejar su web, blogueros que quieren actualizarse o profesionalizarse y diseñadores que quieren iniciarse en el mundo de la creación digital.

Fué creado por Juanma Santaella, artista visual, arquitecto y emprendedor, y originalmente nació como Blog destinado a explorar las nuevas posibilidades de autosuficiencia económica en el mundo digital, en el año 2014; Al poco tiempo se transformó en un proyecto de formación, a petición de los primeros seguidores.

Por nuestros cursos han pasado y siguen pasando blogueros de referencia y profesionales de la formación y el diseño como Antonio Cantero de Woodemia, Manuela González de NumaShop o Hani Latif de Latiffoto, entre otros. Seguimos creciendo y ampliando nuestra oferta formativa para cubrir todas las necesidades y demandas de los alumnos, y en nuestra web se pueden ver todos los cursos que actualmente tenemos programados.

http://www.autoempleobloguero.com

Webempresa

Webempresa

Webempresa aloja con mucho cariño tu web WordPress.

Nos tienes disponibles 24 horas, todos los días del año listos para ayudarte a resolver los problemas y dudas con tu WordPress.

Somos fanáticos de WordPress y nos encanta tener clientes felices con su Web.

Servidores con discos SSD, sistema de caché propio a nivel servidor, servicio de optimización gratuita de imágenes. Todo pensado para que tu WordPress vuele y Google se la coma a besos.

Migración WordPress gratuita con auditoría de seguridad incluida, si encontramos algo sospechoso lo limpiamos y te avisamos 🙂

Estamos encantados de ser tu hosting WordPress en español.

Guadaltech

Guadaltech

Guadaltech es una experimentada y comprometida compañía de Consultoría y Soluciones integrales tecnológicas. Nuestra finalidad es proporcionar las soluciones informáticas más apropiadas para cada cliente, aplicando tecnologías avanzadas y con la profesionalidad de equipos humanos cualificados y con experiencia.

GuadalTech le ofrece la posibilidad de dar a conocer su empresa en todo el mundo mediante el diseño y la creación a medida de páginas web accesibles y compatibles con los dispositivos móviles, smartphones y tablets. Soluciones que pueden integrar el posicionamiento de la web o tienda en los motores de búsqueda y la gestión de perfiles en las redes sociales más populares como Facebook, Twitter, Youtube o Linkedin.

Autor

Agencia Root

Agencia Root

Root es una agencia de desarrollos digitales con sede en Sevilla que ofrece sus servicios a todo el Universo conocido. Somos un pequeño grupo de profesionales que realiza grandes proyectos. Somos diseñadores de experiencia, somos diseñadores visuales, somos desarrolladores y somos formadores. Somos wordpresseros. Nos gusta decir que hacemos Productos Digitales, siendo la base de todos ellos el software libre. Por eso amamos WordPress. Por eso colaboramos y participamos en nuestra comunidad local. Y por eso estamos muy orgullosos de poder patrocinar WordCamp Sevilla 2016.

Colaborador

NetDevops

NetDevops

Netdevops ofrece consultoría para el diseño y la automatización de sistemas y la gestión de configuraciones. Nuestro trabajo consisten en hacer que las organizaciones de nuestros clientes puedan adaptarse a los cambios que el mercado requiere de la forma mas sencilla posible. Nuestro método combina metodologías y cultura de trabajo actuales con el uso de herramientas consolidadas, lo que nos permite diseñar soluciones que funcionan tanto para nuevas empresas como para aquellas que están ya establecidas y necesitan un nuevo enfoque.