Work in Company

Este año el día de comunidad (Contributor Day) de nuestra WordCamp es en Work in Company. Es un coworking pionero en Sevilla con una distribución estupenda, en el centro de la ciudad, con buena conexión a Internet y en el que estaremos de lo más cómodo. La dirección es:

Work in Company. Calle Rioja 13, 2ºA 41001. Primera planta.

El domingo 2 de octubre a partir de las 11 de la mañana, todo aquel interesado tiene una cita para aprender y colaborar, en una reunión informal y desenfadada, con la comunidad WordPress. Escoje que hacer:

  • Colaborar con el core de WordPress
  • Ayudar a revisar plantillas
  • Ayudar a revisar plugins
  • Traducir WordPress a otros idiomas
  • Ofrecer ayuda a otros que quieran contribuir en WordPress

No necesitas experiencia, porque siempre habrá un compañero que te enseñará a iniciarte y crecer profesionalmente, durante este día, en este mundo que es WordPress. Una de las herramientas más potentes y utilizadas en el mundo web.

Acerca de Jose Lazo

Web programmer by accident, specialized WordPress developer by conviction. Fundamentally self-taught and critical of my work, but I also enjoy learning and working with the best. I consider myself a "fixerman" and it is perhaps that vision that allows me to find different solutions to software problems.