Autoempleo Bloguero

Autoempleo Bloguero es una escuela de Formación en centro de Sevilla, donde Impartimos Cursos presenciales de WordPress, Tiendas online y comercio electrónico, Photoshop, Redes Sociales y Posicionamiento SEO, entre otros. También ofrecemos formación, soporte y acompañamiento personalizado, así como cursos específicos para empresas.

A pesar de ser un proyecto bastante joven, Autoempleo Bloguero se está consolidando como blog de referencia y escuela de Reinvención Digital. Nuestros alumnos son fundamentalmente emprendedores o autónomos que quieren desarrollar sus propios proyectos online o aprender a manejar su web, blogueros que quieren actualizarse o profesionalizarse y diseñadores que quieren iniciarse en el mundo de la creación digital.

Fué creado por Juanma Santaella, artista visual, arquitecto y emprendedor, y originalmente nació como Blog destinado a explorar las nuevas posibilidades de autosuficiencia económica en el mundo digital, en el año 2014; Al poco tiempo se transformó en un proyecto de formación, a petición de los primeros seguidores.

Por nuestros cursos han pasado y siguen pasando blogueros de referencia y profesionales de la formación y el diseño como Antonio Cantero de Woodemia, Manuela González de NumaShop o Hani Latif de Latiffoto, entre otros. Seguimos creciendo y ampliando nuestra oferta formativa para cubrir todas las necesidades y demandas de los alumnos, y en nuestra web se pueden ver todos los cursos que actualmente tenemos programados.

http://www.autoempleobloguero.com