WooCommerce

WooCommerce es software/plataforma de comercio electrónico que crece más rápido. La usan más del 30% de todas las tiendas de comercio electrónico, con más de 1 millón de instalaciones activas. Está construido para integrarse perfectamente con WordPress, por lo que es la elección obvia de comercio electrónico para los usuarios de WordPress. Se conecta con el ecosistema de WordPress, que está en rápido crecimiento: ahora está presente en más de 25% de todos los sitios web de Internet.

Con WooCommerce puede empezar con todas las herramientas básicas que cualquier pequeña empresa necesita para empezar a vender en línea, como la configuración del producto, los pagos, las opciones de envío y los informes de ventas que indican que tu negocio crece. Se puede elegir entre más de 300 complementos disponibles, como procesos de pago adicionales, métodos de envío, sistemas de inventario y herramientas de marketing para vender cualquier cosa y en cualquier lugar, productos reales y descargas digitales de suscripciones, contenido e incluso tu tiempo.

En julio de 2015, WooCommerce fue adquirida por Automattic, los creadores de WordPress.com que mueven más de 15,8 mil millones de páginas al mes y son también los creadores de otros servicios populares como WordPress Akismet, Jetpack y VaultPress. Esperamos con interés creciente como WooCommerce se hace aún más grande con Automattic.